⚠️Información y contacto

Toda la información sobre este periódico, nuestras plataformas y el formulario de contacto. Categorías, email, comunicado fijado y mucho más.

Mensaje fijado:

La información ofrecida desde ‘Resistencia del Expreso’ en todas sus formas se basa en documentos públicos y artículos oficiales, debidamente citados a la audiencia. A su vez, la recopilación de testimonios por parte de los invitados y los mensajes que los espectadores nos facilitan son emitidos con la intención de fomentar el pensamiento independiente y la reflexión, siempre bajo la libertad de expresión.

Respecto a este periódico – Nos acogemos al Artlo. 20 de la Constitución Española para la publicación de los contenidos, a saber que se reconocen y protegen los derechos:

  • a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
  • b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

Por su parte, ‘Resistencia del Expreso’ no se responsabiliza de los comentarios manifestados por dicha audiencia. Gracias.

Plataformas

Búscanos en Telegram: Suscríbete al canal de telegram para no perderte ninguno de nuestros comunicados, cambios o notificaciones. Click: t.me/elexpresodemedianoche.

Búscanos en iVoox: ¿No nos encuentras debido a la fuerte censura? Tenemos un perfil beta en el portal iVoox, convirtiendo nuestras mejores emisiones a podcast. Disfruta de ‘Resistencia del Expreso’ desde el formato mp3 haciendo click aquí.

Contacto

Envíanos un correo electrónico a: resistenciadelexpreso@gmail.com